Ofrecer valor de alta calidad a los usuarios ha hecho que sus ojos se dirijan a un cine específico, que ofrece una experiencia más personalizada.
Cinéma Zéro, ubicado en Val’Quirico, ha captado la atención del público al ofrecer salas individuales.
Los consumidores actualmente cuentan con muchos servicios con los que pueden gastar dinero para invertir en entretenimiento, lo que beneficia a muchas industrias y empresas de este sector, incluida la industria eléctrica. Para considerar la participación de este campo, vale la pena considerar los datos proporcionados por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Call) en su investigación, ya que los ingresos aparecen en la taquilla del teatro. Las películas en México, en 2011, registraron 9,280 millones de Pesco de México, aumentando hasta 2019, con 18,000 millones de pesos,
Sin embargo, estos números se observaron en una fuerte disminución debido a la epidemia en todo Covid-19, lo que reduce los ingresos en más del 65 % y registró 3 mil 690 millones de pesos en 2020; Sin embargo, teniendo en cuenta el proceso de vacunación efectivo y el rendimiento de la confianza del consumidor, han logrado 7500 millones de peso para 2021, lo que indica un futuro prometedor para la industria del cine.
Algunas marcas dominan la industria del cine, que se encuentran fuertemente en los consumidores de México, y el mismo estudio nos muestra lo que es a través de la pantalla de distribución en el porcentaje de la pantalla en México en 2021 por el operador, donde Cinepolis lideró 55.17 %, Cinemax Con 38.21 %, cinebox con un 1.02 %adicional, entre otras cosas, el «boom» de París explota «como se mencionó anteriormente, lo que los obliga a aumentar sus propuestas al valor o la estrategia de marketing.
Los cines individuales ganan usuarios.
Crear un cine de este calibre requiere una gran inversión de dinero, con costos de infraestructura asociados, dotación de personal para atender a cientos de clientes, derechos de películas, mantenimiento de proyectores, pantallas, butacas, entre otros innumerables factores a explorar, y la economía que apuesta en la industria. Se pueden encontrar por sí solos, salvo que se apueste por un servicio distinto al «normal».
En esta ocasión, un consumidor optó por recomendar la visita a un pequeño cine ubicado en el Val’Quirico de Cinema Zero, cuyas pequeñas y cómodas salas con baño resultaron ser una experiencia eléctrica. Buena imagen.
Aunque no tiene la “típica” pantalla grande con un proyector de alta potencia y numerosos asientos, este cine que cuenta con salas individuales también ofrece otro tipo de alimentos “dignos” de un cine de calibre nacional, pero su oferta de valor en la que ofrece un mayor nivel de privacidad ha sido del particular agrado de los usuarios. Entre los comentarios que confirman esto podemos encontrar “qué genio el que hizo esto”, “¿en dónde está?”, “no lo quiero, lo necesito”, “¿cuánto vale?”, entre demás pensamientos a explorar.
Atraer a los consumidores con calidad, no con cantidad.
Hay varias formas de trabajar el valor agregado y la calidad de un producto (o servicio) para ganar la preferencia del consumidor, como este pastelero mostró claramente quién eligió hacer el postre y devolvió a sus clientes «gratitud por Van Gogh» por casualidad, con usuarios que afirman que no les importa pagar ningún precio por caramelos Similares a ti.